miércoles, 29 de abril de 2009

Hola a todos antes q nada mi nombre es Sandra, pero prefiero q se olviden de eso, ya q prefiero q me digan Zurda, para serles franca acabo de abrir esto sin sikiera saber q escribir, espero q mi cerebrito me de alguna idea, bueno empezare diciendoles las cosas q me gustan.


Musica: Me encanta el metal y todos sus derivados

Seeeee!!! arriba el Metal!!
jaja bueno pero cabe destacar q no soy cerrada tbn escucho otros generos, lo q si no tolero son las cumbias, la huarachas, el duranguenze y el reggeton (o como se escriba jaja)
Pelis: mmm pues la verdad me gustan muchas pero las q por el momento no se me olvidan son la de Love & suicide (q peli tan mas triste carajo!!) y la suicide club (Seeee! sangre!!!!!) jaja

jaja si las dos relacionadas con suicidios jaja haa pero no soy , mmm no tengo nada en contra de ellos puesto q cada uno de nosotros somos libres para ser o hacer lo q se nos de la gana.

Television: no la veo mucho pero debo admitir q hay unos q otros proramas q son realmetne buenos tales como happy three friends jeje buena caricatura me gusta , otro mmm scarred me encanta (si soy un poco sadica) jaja, otro programa muy bueno es Miami Ink.

se me encanta ese programa mas por q sale mi hermosisima novia Kat Von D (apoco no esta divina) jeje


O_O!!! oh q he dicho? NOVIA?
pues si dije novia, creo q esto debi decirselos desd un pricipio soy lesbiana me encantan las chicas,
bueno la verdad no me importa lo q piensen mientras yo me sienta feliz con lo q soy.
Ok no pieso kedarme atascada con aquello de mi lesbianes asi q sigamos,
Otra cosa q me gusta son los video juegos me encanta la makina de baile, me encanta el juego de los sims es genial


oopss!!
nuevamente mi lesbianes, sorry es q soy jotisima por eso se me sale jaja.

ok ok!!

cambiemos nuevamente de tema
ok tbn me encanta dibujar, leer nel no mucho, la verdad es q me la vivo con pura literatura barata jaja, estudiar wakala tampoco me gusta, mm me encanta salir con mis amigas ya sea irme de antro, fiestas, pekeñas jarras , cine, culakier cosa pero estando con ellas , claro pero casi siempre tenemos cervesas a la mano jaja la neta es q somos teporochas jaja

mm la verdad es q son muchas cosas q me gustaria contarles sobre mi pero la verdad es q ya me aburri de tanto escribir jaja creo q las demas cosas q me gustan se las pondre otro dia jajaja

Arriba el alcohol!!!


||¤ıllıllı ŽuЯĐą ıllıllı¤ ||

8 comentarios:

  1. Amor zi tu ztaz Feliz.. puez q dire io?
    Amor zi zupieraz lo marivilloza q ze a vuelto mi vida..
    ztando ahora kntigO!
    i.. ze q emoz tenido problemitaz ia?
    i q han zido x mi kulpa :(
    pero tu amor me a nseñado muchooO!
    i kiero ztar kntigo x ziempre..!
    ia kiero q iegue eze bendito dia d mi viaje a Canada =D
    n serio.. ia no puedo zperar maz..!
    TE AMO MUCHO MI VIDITA!
    i Feliz Primer Mezezitoo!

    ResponderEliminar
  2. probando probando 1 2 3 probandoXD

    ResponderEliminar
  3. No manches kida tu si que estas loca jaja pues no te preocupez yo voy a promocionar tu space juju .
    Estoy segura de que nos vas a divertir un poco con todas tus incoherencias
    juju
    SI SI ARRIBA EL ALCOHOLLLL!
    Y TAMBIEN LA ZORRERIA!
    nos vemos niña

    ResponderEliminar
  4. Mini la mas linda, perfecta y bella mujer26 de mayo de 2009, 15:36

    tu y karina par de borrachas, zorras y demas jajaja, no manches amiga te pasas como q arriba el alcohol, de veras que ustedes no entienden...

    ResponderEliminar
  5. Mini la mas linda, perfecta y bella mujer26 de mayo de 2009, 15:38

    te quiero mucho amiga ...
    el 20 de junio, como puedes creer que se me va a olvidar algo tan importante y q he estado esperando por muchisimo tiempo!!!
    PEDA SEGURA!!
    PEDA SEGURA!!
    hay si es cierto yo ni tomo jajaja
    lo decia por ustedes eee

    ResponderEliminar
  6. hey ninia limda..
    hermoza, maravilloza..etc.
    en fin el regalo maz bonito q me a dado la vida..! conocerte!
    bueno aun no en persona..!
    pero kiero hazerlO!

    te kiero demaziado zabez..
    i lindo lo q m haz dedikado..! =)

    graziaz x exiztir..
    i zer mi amiga!

    un bezote grandotE!

    i no me kanzo al dezirte q te kierO!
    i maz q tu a mi.. xD

    jejeje...

    ResponderEliminar
  7. Que onda mi estimada y querida zurdita jajaja zurda mejor pues esta chido tu espacio algo ñoño verdad jajajaj no es verdad, esta bueno y pues nos vemos mañana para hecharnos unas frias he y no son las nalgas de unas chavas, son chelas, cuideselo mucho (la salud he) adios.

    ResponderEliminar
  8. A QUÍ PEPITO CHOSTOMO !!!!!

    DESDE EL MUNDO MÁS PERVERSO Y LUJURIOSO

    QUIERO DECIRTE ZURDITA!!!!!

    QUE QUIERTO DARTE UN MEGO MORDIDÓN JEJEJEJEJE

    Y UN APRETÓN JEJEJEJE

    YA ME VOY POR QUE YA ESTOY BASTANTE HÚMEDO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar